únete

  ”tumblr   ”pinterest   ”flickr     ”email

Opinion patiente electrico urban fox

Opiniones sobre el patinete eléctrico urbanfox

Cuántos usuarios ya han comprado el patinete electrico Urban Fox?

  Yo adquirí este patinete eléctrico, y aquí les dejo mi opinión sobre tecnocio.com y el patinete urban fox.

Cuántos desean obtener este patinete eléctrico? Ya lo tienes?
Compré el patinete hace un mes aproximadamente y debido a las consultas y opiniones, comentarios que me llegan sobre el patinete eléctrico Urban Fox y la tienda online tecnocio.com, decidí dejar mi opinión para que clientes que están interesados en este producto o en cualquier otro producto de la tienda online, tecnocio.com, sepan dónde comprar online con seguridad y sin estafas.

El patinete eléctrico, es de lo más genial, alcanza los 35km/h , demasiado para la ciudad de ida y vuelta al trabajo. Aunque lo utilizo de día, también trae luces para la noche, que no he tenido la posibilidad de gastarlas:).

Al momento de comprarlo, sinceramente como siempre , comparé precios con otras tiendas online, viendo los tiempos de entrega, en el caso de tecnocio.com de 3 a 5 días (a mi me llegó el patinete al 3er día).
También corroborar mis dudas sobre el producto y el precio, por medio del teléfono online que dispone la tienda tecnocio.com. Inclusive utilice el chat online que dispone para los clientes, donde me respondieron de inmediato.
En tecnocioo.com, tengo la sensación cada vez que compro de que estoy en un negocio físico, ya que siempre hay alguien del otro lado para ayudar en cualquier duda que tenga sobre productos o precios, incluso cuando los comparo con otras tiendas online como dije antes.

Los invito a dejar su opinión sobre este patinete eléctrico Urban Fox o cualquier otro producto que hayan comprando en tecnocio.com

Tecnocio ¿ Qué otro producto de ocio ofrece?

Opiniones tecnocio


Los patinetes eléctricos Urban Fox, forman parte de la categoría de ocio.
Pues muchos s preguntarán, ¿Qué otros productos ofrece esta tienda?

Tecnocio.com además de los cómodos y divertidos patinetes eléctricos Urban  Fox, ofrece bicicletas, bicicletas eléctricas, quads, juegos de jardín, futbolines, ect.
Si quieren saber que otros productos de ocio ofrece, os invito a que entréis a la páginas y vean la otra variedad d productos.

Tecnocio.com | Descripción de sus productos

Tecnocio


Cualquier producto que escojamos ver en esta tienda, cuando lo clickeamos nos aparece toda la descripción del mismo. Creo que es la única tienda que ofrezca los datos del productos.

Tecnocio proporciona toda la información de sus productos, en imágenes, como es el caso de la imagen de arriba, como así también en un cuatro de texto.
Ejemplo: En el patinete eléctrico Urban Fox, nos ofrece una ficha técnica, con las características del motor, el tipo de batería, la autonomía, el peso neto, entre otras.

Tecnocio | Compra sencilla.



Os he dejado un vídeo de como realizar la compra de cualquier pedido.
Si ven el vídeo verán que la compra es bastante sencilla de realizar, no tiene nada e complejidad.

Tecnocio ofrece un formulario de compra, cuando uno de vosotros va a realizar el pedido, de inmediato agrega el producto al carrito, y luego aparecerá un formulario para rellenar con nuestros datos personales, y listo, solo tendremos que esperar a que el producto nos llegué a casa.

Www.tecnocio.com ¿ Entrega el producto a tiempo?

Tienda tecnocio


Muchas de las personas en el momento de comprar, se niegan a realizar un pedido, por los retrasos de entregas, o por miedo a ser estafados por las empresas.

Tecnocio.com se compromete con el cliente a entregar el producto en el tiempo acordado, depende del producto, la  entrega puede realizarse en tres días, o de 5 a 7 días.

20 comentarios:

  1. Para navidad mi hija de 15 años me pidió un patinete eléctrico Urban Fox, ya que todos van en ellos en estos días.
    Pues se lo he comprado en un sitio de maquinariayocio.com , escogí comprar el patinete eléctrico en ese sitio ya que leí muy buenas opiniones en un blog que es http://opinionesmaquinariayocio.blogspot.com.ar/2014/01/maquinariayocio-estafa-online.html
    No me puedo quejar del patinete elétrico Urban Fox ya que funciona genial y mi hija quedó contenta, lo que si, tuve 3 día de retraso de entrega.


    ResponderBorrar
  2. Me compré un patinete eléctrico Urban Fox, hace una semana me llegó de nuevo.
    Pues cuando me llegó me di cuenta que el selector de velocidad al probarlo no tenía la potencia que debería, me preocupe ya que no lo había usado.
    Llame al número que facilitan en el sitio web de maquinariayocio.com y en 3 días me llegó el patinete el nuevo patinete, solo era un problema de fábrica.
    Funciona excelente ahora, no tengo problemas, se los recomiendo.

    ResponderBorrar
  3. Por las buenas opiniones que he leído en blogs como este y en foros me he decidido a comprar un patinete eléctrico Urban fox, ya que me seria de gran ayuda por el trabajo.
    Lo compré en maquinariayocio.com ya hace 20 días y no tengo problema con el, la verdad que estoy satisfecha.
    Ya lo he recomendado a todos los conocidos, y ahora lo recomiendo aquí.

    ResponderBorrar
  4. Mi opinión de maquinariayocio es positiva, ya que resulto ser una gran compra en la tienda.
    Como un comprador más, os recomiendo la tienda.
    Los productos que ofrece son geniales, los de ocio son los mejores.
    Mi mejor opinión de maquinariayocio.com

    ResponderBorrar
  5. Se me ha hecho muy útil el patinete eléctrico Urban Fox que compré en la tienda maquinariayocio.
    Me han gustado las opiniones maquinariayocio que he leído en este blog, por suerte la mía es igual que las de ustedes.
    Me ha encantado la tienda y el patinete.

    ResponderBorrar
  6. Para la navidad decidí comprar un patinete eléctrico Urban Fox, para reglarle a mis hijos.
    Como no puede ser de otra manera lo compré en la excelente tienda de maquinariayocio, ya había comprado antes, asi que no tuve problemas. Eso si, me llegó retrasado 5 días, pero entendible por la fecha.

    ResponderBorrar
  7. Me parece fantástico que recomienden a la tienda de maquinariayocio, por que yo he comprado un patinete eléctrico, y he entrado a este blog a dejaros mi opinión, y me he encontrado con muchas opiniones y recomendaciones.
    Maquinariayocio es una tienda realmente fantástica y segura.

    ResponderBorrar
  8. Los patinetes eléctricos que ofrece maquinariayocio.com son lo máximo, me ha encantado.
    Y de los productos de ocio sin comentarios, ya que he comprado varias veces y los productos son de excelente calidad.
    Mi mejor opinión maquinariayocio para este blog.

    ResponderBorrar
  9. Buscando en google patinetes eléctricos, me tope con maquinariayocio, donde terminé comprando un patinete eléctrico Urban Fox, son de una excelente calidad.
    Os debo recomendarles la tienda maquinariayocio.com y la marca Urban Fox.

    ResponderBorrar
  10. Me gusta mucho la tienda de maquinariayocio, por que ofrece productos de gran utilidad como el patinete eléctrico Urban Fox que compré hace poco.
    Os recomiendo maquinariayocio.com por que es una tienda de confianza.

    ResponderBorrar
  11. Yo compré un patinete eléctrico Urban Fox por mi trabajo, ya que me quedaba muy alejado, y no tenía medio de transporte, me pareció genial cuando lo vi, y además me toma 15 minutos en llegar al lugar.
    Lo compré en la tienda online de maquinariayocio, os recomiendo el patinete muy útil.

    ResponderBorrar
  12. Los patinetes eléctricos me parecen un medio de movilidad muy útil y además divertidos, lo uso generalmente para acompañar a mis hijos al colegio, me gusta mucho el patinete eléctrico Urban Fox.
    El que quiera comprar uno, no dude en comprarlo en maquinariayocio.com

    ResponderBorrar
  13. Tuve que comprar un patinete eléctrico para que mi hija fuera al colegio, ya que como yo entro temprano a trabajar no la podía llevar, y nos queda un poco a trasmano.
    Lo compré en maquinariayocio a muy buen precio, os recomiendo la tienda de compras online.

    ResponderBorrar
  14. Tengo una amiga que compró un patinete eléctrico hace 4 meses en maquinariayocio, y me encanto el funcionamiento que tiene, por lo que compré uno también, me encanta.
    Os recomiendo los patinetes eléctricos, son súper silenciosos y además son divertidos, creo que son exclusivos de maquinariayocio, por lo que en otra tienda no los encontrarán, o los encontrarán mas caros.

    ResponderBorrar
  15. Hace un mes que compré un patinete eléctrico Urban Fox para mi hija que cumplió años.
    La verdad amigos que estaba muy contenta, le compré el ecológico, y lo bueno es que no hace nada de ruido.
    Para los que les interesa saber, pueden comprarlo en maquinariayocio.com
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Me gusta probar patinetes eléctricos, y hace unas semanas un amigo me dejó su Urban fox y las sensaciones de potencia y conducción fueron buenas.

    ResponderBorrar
  17. Malísima opinion, despues de 5 meses de espera tuve que cancelar el peidod hace un mes, aún no me han devuelto el dinero, me contestan con mentiras o directamente no contestan. TIENEN MAS DE 1000 DENUNCIAS POR ESTAFA: NO COMPRËIS EN ESTE COMERCIO

    ResponderBorrar
  18. Luego de pasar por varios foro patinetes veo que los patinetes urban fox son una excelente opción. Mi pregunta es si es fácil conseguir repuestos en caso que se averíen. Ya me pasó de comprar productos que luego tuve que tirar debido a que no consegía los repuestos necesarios. Otra cosa que me gustaría saber es qué tan buena es la duración de la batería de estos patinetes

    ResponderBorrar
  19. Patinetes eléctricos urban fox son de las mejores opciones que se pueden conseguir en el mercado a un muy buen precio. Yo tengo uno que uso para ir al trabajo todos los días y jamás me ha dado un problema

    ResponderBorrar
  20. Donde puedo cambiar la batería de un urban fox light, no encuentro ningún taller que se atreva ha árelo.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu opinión sobre maquinariayocio.com! Sigue visitandonos!