únete

  ”tumblr   ”pinterest   ”flickr     ”email

CLientes que opinan sobre tecnocio

Opiniones online de clientes tecnocio

Cientos de clientes opinan sobre tecnocio

 
Ventas tecnocio

 

Buen día a todos, en esta oportunidad quiero compartir con todos vosotros, las opiniones que van dejando los clientes en el blog, sobre la tienda online tecnocio.com, así como yo lo hago creando artículos sobre productos que compré en tecnocio, y compartiendo comentarios con otros clientes satisfechos sobre esta empresa.

Opiniones Tecnocio.com

Notapor leticia3 » Vie, 19 Jul 2013, 07:33
holaaaa foreros!!
Llevo tiempo buscando una tablet barata pero de calidad en las tiendas más conocidas, pero no encuentro ninguna que se ajuste al precio que quiero.
Buscando por internet, he visto la página web de tecnocio.com que venden de todo, incluyendo tablets y mobiles android. Me gustaría saber un poco más sobre la página y tener opiniones de tecnocio.com para saber si es fiable o no.

Da igual si la opinión de tecnocio.com es de alguién que ha comprado o un conocido. Solo necesito saber si es fiable o no
GRAAAACIAS :D

Re: opiniones tecnocio.com

Notapor Olivia79 » Mié, 25 Sep 2013, 13:31
Hola Leticia3!

pues yo sí me he comprado una tablet en tecnocio.com. No me fiaba ni un pelo de comprar por internet y mucho menos de lo barato que era todo, pero me arriesgué y no me han decepcionado. La tablet de tecnocio.com me ha salido súper bien de precio y funciona igual de bien que una Samsung o cualquier otra marca más cara. Yo estoy muy contenta, así que adelante!

Un saludo!

Re: opiniones tecnocio.com

Notapor Olivia79 » Mié, 25 Sep 2013, 13:35
Hola Leticia!

pues yo sí que he comprado una tablet en tecnocio.com. Al principio no me fiaba un pelo de esto de comprar por internet y mucho menos de los precios tan baratos que tenían, pero al final me arriesgué y no han decepcionado. La tablet de tecnocio.com me salió súper bien de precio y funciona igual de bien que una Samsung o una tablet de cualquier otra marca más cara. Estoy muy contenta, así que adelante!

Un saludo!

Re: opiniones tecnocio.com

Notapor merceditas » Lun, 30 Sep 2013, 08:59
Hola!
Yo compré hace poco. Mi hija quería una tablet desde hace tiempo pero eran todas muy caras, así que un amigo nos recomendó comprar en tecnocio.com
Compramos una tablet android buenísima que llegó en pocos días. Mi hija está muy contenta con el aparatito así que te recomiendo que compres ahí. Nos salió muy barata comparado con los precios que hay en las tiendas y funciona perfectamente, así que ¡desde luego que son de fiar! :D


Re: opiniones tecnocio.com

UNREAD_POSTpor adri64 » Jue, 10 Oct 2013, 13:15
A mi me fue genial mi compra en tecnocio.com. Compre una tablet android y, aunque me llego un día despues de lo previsto, no puedo star más contento.

Los responsables de tecnocio.com estuvieron pendiente en todo momento de la entrega del producto. De hecho me llamaron poco despues para interesarse si todo había ido bien.
Por último la tablet android va más que bien, la bateria dura mucho y la podemos utilizar todo los de la familia. Recomiendo la página de tecnocio.com es totalmente fiable.

Cada día varios clientes que compran productos a precios competitivos en esta tienda online de confianza, tecnocio.com, dejan su opinión en este blog, los invito también a ustedes lectores, a comentar como les fue en su compra en esta tienda online, los tiempos de entrega y lo que ustedes quieran opinar.

Saludos!
Escrito por:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión sobre maquinariayocio.com! Sigue visitandonos!